News details

Blog Single

nov 20, 2020

Ahora Pay per TIC es + simple

Nos fusionamos con + simple para mejorar la experiencia de pago y cobro

PayperTIC_MasSimple.png

A partir de septiembre de 2020 nos fusionamos con + simple, la plataforma abierta para manejo de medios de cobro y de pagos del mercado, con el objetivo de ampliar y diversificar la solución de pagos a los comercios, entidades y comunidades.

La nueva CEO de la compañía es Patricia Guarnes, quien se desempeñaba como co-CEO de + simple. Mientras que Fabián Barros Requeijo, fundador y presidente de Pay per TIC, se encuentra dedicado a los acuerdos estratégicos, a la fundación y a la internacionalización de la empresa. Por su parte, Sebastián Lancman, CEO y fundador de + simple, asumió como Subgerente General y Director de Pay per TIC.

Con esta alianza, el equipo de management que triplicó el market share de First Data, se une a nuestra plataforma de pagos para dar una solución más competitiva de cara al servicio a los comercios y a las comunidades.

Pay per TIC no tiene intención de competir con los jugadores actuales sino ser un complemento de ellos, así como de cualquier otro player que aparezca. El objetivo es brindar a los clientes, ya sean instituciones o comercios, servicios adicionales a los que ya reciben de los jugadores actuales, sin reemplazarlos. Ofrecer tecnología a los bancos y adquirentes para que sus clientes puedan mejorar la experiencia de pago, y complementar con tecnología a los jugadores del mercado de medios de pago.

Patricia Guarnes es Contadora Pública con un Posgrado en Estrategia de Negocios por la Universidad de Michigan. Comenzó en el Citi donde transcurrió gran parte de su carrera, desempeñando diferentes cargos de jerarquía. Fue CFO de Citi durante varios años y en 2008 pasó a desempeñarse como Directora de Banca de Consumo. Su experiencia y trayectoria la llevaron, desde estar en el directorio de Prisma, Banelco y Link hasta First Data, donde se desempeñó como Gerente General para Argentina y Uruguay. En mayo de 2020, se unió a + simple, compañía fundada por Sebastián Lancman.

Sebastián Lancman estudió Administración de Empresas y Marketing (UCES), y tiene un máster en Alta Dirección por la Universidad de San Andrés y IE Business School España. Comenzó en Telecom, y más tarde participó de lanzamientos de inclusión financiera en el Banco Nación. En 1998 se unió a Citi donde trabajó 8 años para la región de América Latina y luego en el relanzamiento de la Banca de Consumo. Fue CEO de la agencia de medios del Grupo Young & Rubicam y luego Director Comercial de Marketing, Innovación y Procesos de First Data para Argentina y Uruguay. En septiembre de 2019 fundó + simple.